Juárez

Revelan itinerario de AMLO en próxima visita a Juárez

Se reúne alcalde de la ciudad con enviados de la Presidencia de la República para afinar detalles

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 06 enero 2020 | 09:19

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente Armando Cabada y el delegado del Gobierno federal Juan Carlos Loera De la Rosa se reunieron con enviados de la Presidencia de la República, para afinar detalles de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes. 

Se reunieron en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a donde acudieron además el general Omar García Vázquez titular de la guarnición militar y mandos de la Guardia Nacional. 

El alcalde Armando Cabada dio a conocer que López Obrador sostendrá una reunión con el Gabinete de Seguridad, luego dará su conferencia de prensa matutina y más tarde sostendrá reunión con empresarios, luego tendrá un encuentro para revisar proyectos con el Gobernador Javier Corral y tentativamente una reunión con integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

Cabada dijo que espera que la visita del mandatario deje beneficios para Juárez y dijo ser respetuoso de las expresiones de algunos grupos que pretenden realizar actos de protesta durante la visita del presidente de la República.

close
search