PUBLICIDAD

Juárez

Persecución de delincuentes a tiros finaliza con dos detenidos; hay un oficial herido

El intercambio de disparos se realizó entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y hombres armados

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 17:25

Staff / El Diario de Juárez | Una de la unidades estatales impactó de frente contra el auto de los presuntos criminales Staff / El Diario de Juárez | Una de la unidades estatales impactó de frente contra el auto de los presuntos criminales Staff / El Diario de Juárez | Paramédicos arribaron al lugar para atender a los heridos tras el choque Staff / El Diario de Juárez | Estatales en el nosocomio tras la persecución

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde se registró  una persecución e intercambio de disparos de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad con hombres armados, lo que originó una intensa movilización de las corporaciones policiacas de la ciudad.

Después de la persecución fueron arrestados los responsables de disparar contra los policías estatales, en tanto que un comandante de apellido Parada fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad, ya que aparentemente resultó lesionado al chocar su unidad contra la de los agresores.

El reporte señala que se alertó sobre la presencia de sujetos armados en el cruce de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, de ahí inició una persecución por calles y avenidas de la ciudad hasta que terminó en las calles Belisario Domínguez y Guillermo Prieto de la colonia Chaveña.

En el sitio, una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad se les atravesó y chocó a los ocupantes de un automóvil Chevrolet de color gris donde viajaban dos hombres y una mujer. 

El comandante resultó con una lesión en una pierna aparentemente por el encontronazo mientras que en el sitio fueron arrestados los dos sujetos.

Ambos eran acompañados por una mujer que fue rescatada del automóvil accidentado y atendida por paramédicos para su traslado a un hospital.

Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre los detenidos, si se les aseguraron armas de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search