PUBLICIDAD

Juárez

Acompañan policías a ciclistas nocturnos

Es labor de proximidad social

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 15:53

Cortesía

PUBLICIDAD

La noche de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron el apoyo a un grupo de ciclistas durante su recorrido para garantizarles una trayectoria segura.

El punto de partida establecido fue en el centro comercial Plaza Juárez Mall, ubicado en la avenida Ejército Nacional y avenida Tecnológico, de la colonia Del Márquez, en donde se reunió un grupo de ciclistas denominados “Indomables”, los cuales realizan esta actividad los días martes y jueves durante la noche.

Mismos que fueron acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante todo su recorrido, se informó en un comunicado.

La finalidad es de brindarles la seguridad necesaria ante cualquier situación que pusiera en riesgo su integridad física. Además de realizar acciones de proximidad social para garantizar más confianza con los cuerpos de seguridad, se indicó.

De igual manera los integrantes de dicha agrupación ciclista se mostraron agradecidos con los agentes municipales por el apoyo recibido, evitando con esto que sufrieran alguna situación de riesgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search