PUBLICIDAD

Juárez

Hombre detenido en el Cereso recibe órden de aprehensión por homicidio

El hecho violento del que se le acusa ocurrió el 14 de junio

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 15:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre detenido en el Cereso estatal 3 de esta ciudad fue notificado de una orden de aprehensión, luego de que elementos investigadores de la Fiscalía lo relacionaron con un homicidio ocurrido el pasado mes de junio.

El detenido, Ibrael C. C., estaba preso en el Cereso Estatal  por diversa causa penal, pero será investigado por el homicidio de un hombre, identificado como, Armando Ocón Marín, a quien dieron muerte con disparos de arma de fuego, entre dos agresores, según se dio a conocer.

El hecho donde murió Armando Ocón, ocurrió minutos antes de la media noche del 14 de junio del presente año, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles San Mateos y José María Bórquez, de la colonia Periodista.

El agente del Ministerio Público, con base a las investigaciones realizadas, determino que existen suficientes elementos de prueba en contra de Ibrael y solicitó a un Juez de Control el mandato judicial el cual ya fue cumplimentado.

Supuestamente Ibrael sujetó de los brazos a la víctima mientras otro hombre le disparó a quema ropa, la noche del 14 de junio pasado.

En los próximos días se realizarán la audiencia de vinculación a proceso penal contra Ibrael en donde la Fiscalía de Distrito Norte presentará las pruebas ante el Juez, mismo que determinará su situación jurídica, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search