PUBLICIDAD

Juárez

Pelearon mujeres por un hombre y una de ellas quemó bar

Dueños del local declinaron denunciar los hechos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 11:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un pleito entre dos mujeres por un hombre derivó en el incendio de un bar; el siniestro ocurrió durante los primeros minutos del jueves pasado. Sin embargo, el caso no será investigado porque los propietarios declinaron denunciar los hechos, informó la Fiscalía de Distrito Norte (FDN) a través de su área de comunicación social. 

El local comercial sufrió daños de consideración, indica el reporte del Departamento de Bomberos, cuyos elementos acudieron a la escena para sofocar el fuego, según se dio a conocer.

“De acuerdo con informes preliminares, el incendio en un bar de la colonia Constitución se registró luego de un pleito entre dos mujeres, al parecer en disputa por un hombre”, cita el reporte policial.

Las investigaciones realizadas arrojan que tras la pelea, una de las mujeres regresó al negocio acompañada de otras personas que, de acuerdo con los testigos, fueron las que iniciaron el fuego. “El incendio fue atendido y sofocado oportunamente por el cuerpo de Bomberos”, se informó.

El reporte agrega que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar para hacer el aseguramiento de la escena y realizar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, los propietarios del local se negaron a presentar la denuncia de hechos, por lo que la carpeta de investigación será reservada, se informó.

El siniestro ocurrió los primeros minutos del jueves en el interior del bar El Gran Barril, situado en la perimetral Carlos Amaya y calle Cartagena, donde empleados reportaron inicialmente un pleito que terminó en un incendio provocado, de acuerdo con un elemento de la Policía municipal que llegó como primer respondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search