PUBLICIDAD

Juárez

Despliega SSPM operativo en búsqueda de vehículos robados

Elementos policiales recorrieron algunas colonias con mayor índice de este delito

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 20:13

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), desplegó un operativo especial de prevención y vigilancia al largo del Distrito Valle, realizando extenso patrullaje en colonias como Parajes del Sur, Arecas, Cerradas de San Pedro y Carlos Castillo Peraza, entre otras.

El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, manifestó en un comunicado que el objetivo principal es mantener la seguridad en las colonias con mayor número de incidencias y preservar la seguridad para los habitantes de ese sector, así como evitar cualquier hecho delictivo o actos que vayan en contra del orden social. 

Explicó que los operativos incluyen recorridos de las unidades, las cuales son desplegadas de manera estratégica por las distintas colonias, donde realizan revisiones a los vehículos y a las personas sospechosas que transitan por el sector, así como inspecciones aleatorias en yonkes, con la finalidad de verificar números de series vehiculares para evitar que se dé la compra-venta de autopartes robadas. 

De igual manera, exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search