PUBLICIDAD

Juárez

Organiza Centro Comunitario de la UACJ actividades para adultos mayores

Podrán aprovechar las actividades permanentes y eventos especiales de la institución encaminados a la prevención y buenos hábitos

David Ceniceros / El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 06:00

Cortesía | Publicidad del próximo evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del Centro Comunitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), podrán aprovechar las actividades permanentes y eventos especiales de la institución encaminados a la prevención y buenos hábitos, con el fin de coadyuvar a la conservación de la salud. 

El próximo jueves 18 de abril a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo la plática “Enfermedades del Corazón e Importancia de la Hidratación” impartida por Luis Flores Padilla, quien dará a conocer información enfocada en los adultos mayores. No obstante, la convocatoria es abierta al público en general.

A través del programa de Actividad Física para el Adulto Mayor se ha ido conformando un grupo de usuarios que asisten los martes y jueves de 10:30 a 11:30 de la mañana a sesiones de activación. 

Entre los beneficios que ofrece se encuentran la mejora del estado de ánimo y bienestar general, ayuda a prevenir enfermedades y mantener la independencia motora, reduce los niveles de depresión y mejora los hábitos de sueño, aumenta la autoestima, el autocontrol y las relaciones sociales. 

La población interesada en incorporarse debe cumplir con los requisitos de tener 50 años o más, acudir al Centro Comunitario a llenar el formato de inscripción y presentar una identificación oficial en original.

Para mayor información acerca de las actividades que realizan en el Centro Comunitario puede comunicarse al teléfono 656–6912031. Dicho centro se ubica en Parajes del Sur, en la calle Tierra de Fuego, esquina con avenida Lote Bravo S/N.

dceniceros@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search