PUBLICIDAD

Juárez

Olvidó lavar los trastes y fue golpeada por su madrastra

Un total de 14 personas fueron detenidas en las últimas horas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 16:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron, en diversos hechos, a 14 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Flor Dalila D. B. de 42 años, fue detenida en el cruce de las calles Rivera de Sicomoro y Rivera del Tepeyac, luego de ser denunciada por la hija de su pareja sentimental, por haberla golpeado luego de olvidar lavar unos vasos.

Alejandro C. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuatepín y Zihuatanejo, en la colonia Hermenegildo Galeana, tras ser acusado de golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Gustavo Ángel M. A., de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Galenita y Coral, en la colonia Palo Chino, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla de manera física debido a un problema familiar.

Jesús Manuel F. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Pípila y Mariano Samaniego, en la colonia Bellavista, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por decirle que dejara de embriagarse en el interior de la vivienda.

José P. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Juana y Santa Irlanda, en la colonia Santa Isabel, al llegar ebrio a su domicilio y golpear a su esposa sin motivo alguno.  

Salvador G. O. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Rayo y De la Altura, en la colonia La Esperanza, luego de golpear a su pareja sentimental por negarse a ir a la tienda a comprarle cervezas.

Samuel S. I. de 28 años y Paola A. de 20 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 156, en la colonia Frida Kahlo, luego de que ambos se agredieron a golpes por un problema de celos durante un convivio familiar. 

Cristian P. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Barragán y Edelmira Viuda de Escudero, de la colonia Simona Barba, luego de ser acusado por la madre del mismo, de haber golpeado a su hermano menor.

Jonathan S. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Ébano y Portal Ancio, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por haberle dicho que se retiraría del convivio familiar donde ambos se encontraban.  

Nahum A. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas de Saucillo y Avenida San Isidro, de la colonia Águilas de Zaragoza, luego de agredir a golpes a su ex pareja sentimental al negarse a retomar la relación

Mario Iván P. G. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Lobo y Lince, de la colonia Eco 2000, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido al encontrarse en estado de ebriedad.

Víctor Manuel C. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada del Alba y Miguel Hidalgo en la colonia Villa Bonita, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por celos.

José Alfonso E. A. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra del Sol y Terranova de la colonia Terranova, luego de golpear a su hija biológica al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search