PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a guardia de seguridad en San Agustín

Pistoleros buscaban a otra persona y al no encontrarla, atacaron al trabajador

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 15:15

Staff/ El Diario de Juárez | Víctima era presuntamente el guardia de seguridad de la clínica Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre, aparentemente el guardia de la clínica de San Agustín, fue ejecutado esta tarde por sicarios que llegaron en dos vehículos y se metieron a la institución de salud en ese poblado del Valle de Juárez, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en la clínica qué se ubica sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, donde personal de salud reportó que varios pistoleros se metieron por la fuerza y amenazaron a enfermeros y usuarios.

Los hombres armados buscaban a una persona dentro de la clínica y tras no hallarla, dispararon con armas largas en contra del guardia de seguridad, frente a varias personas que se encontraban presentes y fueron testigos involuntarios. 

Los delincuentes escaparon en una camioneta verde y un auto Nissan Altima negro, de acuerdo con la versión de testigos.

Hasta el lugar se movilizaron policías municipales del Distrito Valle, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y militares.

No se ha reportado la detención de los sicarios, quienes son buscados por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search