Juárez

Oficinas de Vialidad estarán cerradas el lunes

Área operativa tendrá operaciones regulares

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 octubre 2020 | 11:04

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que este próximo lunes, estarán suspendidas las actividades administrativas, como es el pago de infracciones en las oficinas.

 Además el trámite para solicitar permisos de circulación provisional por primera vez o renovación, no estarán disponibles, reanudando actividades el martes 13 de octubre en un horario de 08:00 am a 14:00.

 Para el pago de infracciones, información en general y recuperación de documentos, el horario es de 08:00 a 18:00 horas, se se indicó a través de un comunicado de prensa.

 Refiere que  el pago de infracciones digitales en sitio sí se podrán realizar por medio de tarjeta de crédito o débito y en tiendas de conveniencia Oxxo.

 La dependencia aclaró que el área operativa se trabajará de manera regular, por lo que se invita a la comunidad a conducir con precaución y con respeto a las Reglas viales.

 Durante este fin de semana estarán abiertas las cajas para realizar pago, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, según se indicó.