PUBLICIDAD

Juárez

Municipales aseguran a migrantes que intentaban cruzar a EU

Decomisan una escalera hechiza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 13:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal de ciudad Juárez llevó a cabo el operativo en la línea divisoria con el vecino país en donde se rescataron a seis personas que intentaban cruzar a los Estados Unidos, así como el aseguramiento de una escalera hechiza, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales se percataron de cuatro personas de origen salvadoreño y dos mexicanos, los cuales se encontraban escondidos en un barranco e intentaban cruzar al vecino país de manera ilegal, siendo rescatados y posteriormente canalizados al Instituto Nacional de Migración, donde fueron atendidos por personal en turno quienes les proporcionaron apoyo integral, se indicó.

Se agregó que se realizó el aseguramiento de una escalera hechiza, encontradas en a lo largo de la línea fronteriza, propiamente en el marcador 356, la cual fue construida de diferentes materiales, misma que fue retirada y destruida. 

“Cabe señalar que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente”, menciona el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search