Mujer se resiste a asalto y la balean

El delincuente le exigió la entrega de su bolsa y en el forcejeo la víctima recibió un golpe en el rostro y luego un balazo en la pierna

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 14 agosto 2019 | 16:20
|

Ciudad Juárez.- Una mujer fue lesionada de un balazo en la pierna, al tratar de resistirse a un asalto, cuando llegaba a su casa en Parajes del Sol, cerca de las 15:30 horas.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del vocero Alejandro Ruvalcaba, dio a conocer que la fémina, de quien se omitió su identidad, fue abordada por uno de dos hombres que viajaban en un auto compacto, quienes la sorprendieron cuando se bajó de un Chevrolet HHR, en la calle Joan Miró.


El delincuente le exigió la entrega de su bolsa y en el forcejeo la mujer recibió un golpe en el rostro con la cacha de la pistola y luego un balazo en la pierna, indicó Ruvalcaba.


El ladrón tomó la bolsa de la víctima y escapó junto a su cómplice, mientras familiares y vecinos reportaron el hecho a la Policía. 


Fue llevada a un hospital cercano a recibir atención especializada, mientras los policías preventivos buscaron sin éxito a los asaltantes.