PUBLICIDAD

Juárez

Mujer resulta lesionada en incendio

El siniestro ocurrió en Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 15:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Un total de tres incendios se registraron en distintos sectores de la ciudad, de los cuales uno se suscitó en una vivienda y dos en lotes baldíos.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, la vivienda afectada se localiza entre las calles Rivera de Cóndor y Rivera del Búho, en la etapa 9 de Riberas del Bravo, lugar al que se acercaron los elementos para sofocar el fuego en un cuarto usado como sala.

En el lugar resultó lesionada una mujer de 60 años, quien sufrió quemaduras en brazos, cuello y cara, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica.

Otro de los incendios se registró en un lote baldío localizado en la calle Tampico, de la colonia Valle Dorado, lugar al que se acercaron los bomberos para extinguir el fuego en estiércol.

En otra emergencia, los elementos se trasladaron a la calle Joaquín Terrazas, en la colonia Puerto La Paz, ya que se incendiaba basura y madera que delimitaba un predio baldío.

La Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía para que no arroje fuego en la basura y maleza, además de reportar al 911 a las personas que sean sorprendidas realizando estas acciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search