PUBLICIDAD

Juárez

Monóxido mató a los cinco en motel

Una de las víctimas ya fue reconocida por sus familiares

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 julio 2020 | 06:00

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sólo una de las cinco víctimas encontradas el viernes muertas en el interior de un hotel de la avenida Internacional Waterfill fue identificada hasta el día de ayer, informó la Fiscalía Zona Norte. 

Jorge Nava López, fiscal de Distrito, confirmó que las tres mujeres y los dos hombres de este hecho murieron a consecuencia de inhalación de monóxido de carbono, según el resultado de la necropsia practicada a cada cuerpo por personal médico de Servicios Periciales, dijo.

La mañana del viernes cuatro de las cinco víctimas fueron localizadas sin vida en el entorno de la habitación del motel Lotus.

Una mujer que les acompañaba fue localizada desvanecida, pero con signos vitales dentro de la habitación. Murió horas después en un hospital del IMSS, informó la Fiscalía.

La dependencia determinó que todos llegaron una noche antes al establecimiento a bordo de un vehículo de modelo reciente.

El auto había ingresado a la cochera de la habitación y al parecer el conductor no apagó el encendido del motor, provocando la concentración de monóxido de carbono.

La persona hasta ayer reconocida por sus familiares respondía al nombre de Lorenzo Antonio Villa Quiñónez, según comunicó la dependencia ministerial.

Las otras cuatro víctimas permanecían en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense y se esperaba que acudieran familiares a la Fiscalía para hacer el reconocimiento por fotografía, según se informó.

Se asentó que las cinco personas fallecidas fueron localizadas vestidas. Se encontró cerveza y vestigios de lo que pudiera ser droga en la habitación, que se ubica subiendo unas escaleras que conectan a la cochera, según trascendió.

Dos cuerpos fueron encontrados dentro del vehículo y dos frente al mismo, en pareja. Los investigadores presumen que la falta de oxígeno los sorprendió cuando pretendían retirarse del lugar.

Fueron empleadas del motel quienes hicieron el descubrimiento al abrir la puerta eléctrica de la cochera y observar los cuerpos inertes, cuando la habitación había vencido, según informó la Fiscalía Zona Norte.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search