PUBLICIDAD

Juárez

Migrante se separa del grupo que lo llevaría a EU

Policías municipales encuentran una escalera y al hombre desorientado

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el rescate de un inmigrante de nacionalidad ecuatoriana el cual intentó cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, se informó en un comunicado de la dependencia.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Poleo, se percataron de un hombre el cual caminaba aparentemente desorientado, sobre el cruce de las calles Santa Teresa y San Jerónimo, en la citada colonia.

Por lo que al interceptarlo este les refirió que momentos antes había intentado cruzar hacia los Estados Unidos de manera ilegal, con un grupo de migrantes de diversas nacionalidades, pero él se quedó atrás sobre la línea divisoria, en el marcador 350, y no alcanzó a cruzar.

Los agentes aseguraron una escalera la cual utilizaría para saltar el muro fronterizo, según se dio a conocer. 

El migrante fue asegurado y canalizado al departamento de Trabajo Social de distrito Universidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya que no contaba con un lugar en donde pasar la noche, por lo que fue recibido por personal en turno.          

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search