Juárez

‘Me confundió con su hijo’ dijo guardia que salvó de suicidio a mujer en Fiscalía

Tras identificar el cuerpo de su hijo quien fue asesinado el fin de semana, una madre de familia intentó lanzarse del segundo piso de ese edificio

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 22 abril 2019 | 12:08

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- “Me confundió con su hijo”, dijo Abraham Alberto, un guardia de seguridad privada que presta sus servicios en la Fiscalía Zona Norte resguardando el edificio y que este día salvo de morir a una mujer que pretendió suicidarse en esa dependencia.

La víctima había entrado en crisis luego de que por serie fotográfica le presentaron a su hijo asesinado este fin de semana para reconocer el cuerpo.

En ese estado psicológico la señora trató de brincar la baranda en el segundo piso de la Fiscalía para lanzarse al piso de la primera planta, a unos seis metros de altura.

El guardia que estaba revisando el acceso al edificio fue advertido del riesgo y sin pensarla corrió y subió las escaleras hasta lograr alcanzar a sujetar a la mujer, quien al sentirse apoyada por el guardia le dijo que era su hijo que estaba a su lado.

El fiscal Jorge Nava informó sobre el incidente que personal del área psicología pudo contener las emociones de esta persona y sacarla de la crisis nerviosa. 

El incidente se registró a las 9:30 horas de este lunes.

close
search