PUBLICIDAD
Juárez
jueves, 28 julio 2022 | 06:19
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos anoche en la colonia Hacienda de las Torres III, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El homicidio número 89 del mes de julio ocurrió a las 23:12 horas, en las calles Hacienda De La Noria y Hacienda De La Espuela, donde residentes del lugar escucharon seis detonaciones de arma de fuego y luego vieron a dos hombres que escapaban corriendo del lugar, de acuerdo con un coordinador de la SSPM.
PUBLICIDAD
La víctima de unos 25 años, quedó sin vida y tendida a media calle, boca abajo, por lo que policías cerraron el paso a vehículos y personas durante casi tres horas.
Al lugar acudieron peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) quienes terminaron de inspeccionar la escena y el cuerpo pasadas las 02:00 horas.
Es la víctima mujer número 12 de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD