PUBLICIDAD

Juárez

Matan a balazos a pareja en puesto de aguas frescas

El hombre y la mujer quedaron tendidos sobre la banqueta en la colonia Ricardo Flores Magón

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 17:58

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja fue ejecutada esta la tarde en las calles Bonampak y Cuicuilco de la colonia Ricardo Flores Magón en un puesto de venta de aguas frescas.

Después del ataque armado, el hombre y la mujer quedaron sin vida sobre la banqueta junto a una mesa donde tenían los recipientes con aguas de sabor. En el caso de la persona de sexo masculino la mitad del cuerpo quedó sobre la banqueta y la otra  mitad en la calle.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se percataron que la pareja estaba tirada a un lado del puesto.

Agentes municipales procedieron asegurar la escena una vez de que verificaron que las personas se encontraban ya sin vida.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del doble crimen para realizar el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas y además iniciar las primeras investigaciones.

Hasta esta tarde no se habían proporcionado los nombres y edades de las víctimas ni se habían reportado la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search