PUBLICIDAD

Juárez

Marcan alto a conductor para revisión y le hallan arma calibre .223

La detención de Gerardo G. V. se registró en Riberas del Bravo etapa 7

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 diciembre 2022 | 16:41

Cortesía | Gerardo G. V.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a un hombre al que sorprendieron circulando en un vehículo con un arma de fuego calibre .223, informó la corporación en un comunicado.

De acuerdo al documento, los oficiales del Grupo K-9 realizaban labores de vigilancia y prevención en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 7, y en el cruce de las calles Privada Siglo XXI y Rivera Piedras Negras, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Windstar.

El personal de la Policía del Estado llevó a cabo una inspección dentro del vehículo donde localizaron un arma de fuego de color negro, marca Anderson calibre .223 y 2 cargadores abastecidos con 48 balas del mismo calibre.

El detenido fue identificado como Gerardo G. V. de 37 años de edad, originario de Guadalupe Distrito Bravos y quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search