PUBLICIDAD

Juárez

Manifiestan fronterizos su fervor por San Lorenzo

A las 12 de la media noche está contemplada la tradicional misa de gallo

El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 23:05

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los fieles católicos acudieron esta noche a manifestar su fervor a San Lorenzo, el santo patrono de los fronterizos, para asistir a la misa de las 10 de la noche oficiada por el obispo José Guadalupe Torres y el sacerdote Alfredo Abdo Rohana en el estacionamiento del templo.

A las 12 de la media noche está contemplada la tradicional misa de gallo, a la que se espera acudan mariachis para cantarle al santo.

La celebración litúrgica se realiza en el estacionamiento como una medida sanitaria implementada para prevenir contagios de la Covid-19.

El padre Abdo explicó que oratorio permanecerá abierto por unas horas, pero cerrará ya que a causa de la pandemia no puede permanecer abierto al público como ocurría anteriormente.

Los feligreses podrán acudir a partir de las 07:00 horas al oratorio y después de las 08:00 horas habrá misa cada dos horas en el estacionamiento del templo.

Respecto a la feria, se observó la vendimia en la plaza, sin embargo, las peregrinaciones y grupos de danzantes fueron limitados.

Es importante destacar que las misas serán en el estacionamiento del templo, por lo que los devotos del santo patrono deben tomar en cuenta las altas temperaturas, así como el tráfico que se registra en la calle Fray Junipero Serra y Valle de Juárez a causa de las obras de BRT2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search