Juárez

Logran escapar de la Policía; tiran en el camino arma y droga

Agentes federales aseguraron una mochila con una pistola, 17 balas calibre 9 milímetros y seis dosis de cristal

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 agosto 2019 | 09:09

Ciudad Juárez.- Policías federales de la División Regional (Caminos) aseguraron una pistola y dosis de droga que tiraron dos hombres que lograron escapar, tras marcarles el alto en el tramo Chihuahua- El Sueco, esta madrugada.

Aseguraron un arma de fuego que pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un total de 17 balas calibre 9 milímetros y seis dosis de cristal, de acuerdo con el Comisario regional de la Policía Federal, Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga. 

Los federales detectaron el vehículo sospechoso en el kilómetro 031+200, de la carretera (45) Panamericana, en el tramo Sacramento- El Sueco, informó.

Cuando notaron la presencia de la Policía Federal, los hombres corrieron hacia la maleza, iniciando los agentes una persecución sin lograr darles alcance, comentó Gutiérrez Zúñiga. 

Entre la maleza se localizó una bolsa de mano de color negro marca 5.11, (cangurera) en cuyo interior se encontró una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros, serie UDT556, abastecida con 17 balas y seis envoltorios de plástico transparente con cristal, con un peso total de 7.19 gramos.