Juárez

Aseguran federales 39 kilos de cristal en autobús de pasajeros

Este nuevo aseguramiento se suma al realizado por la Policía Federal durante este fin de semana

El Diario de Juárez

domingo, 25 agosto 2019 | 20:55

Ciudad Juárez- Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de aproximadamente 39 kilogramos de cristal que era transportado en un autobús de pasajeros.

El reporte señala que la revisión que llevó al aseguramiento fue realizado en el kilómetro 242+000, de la carretera El Sueco- Janos.

Informó que  derivado del Plan de Migración y Desarrollo Norte de las tareas de inspección a autobuses de pasajeros, se aseguró a una persona del sexo masculino, la cual transportaba  en dos maletas 85 paquetes  confeccionados con plástico transparente con metanfetamina (cristal) , con un peso aproximado de 39 Kilogramos.

El reporte señala que el detenido y la droga serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Este nuevo aseguramiento se suma al realizado por la Policía Federal durante este fin de semana.

Los agentes realizaron el decomiso de un cargamento de 45 kilogramos de cristal con un precio estimado de más 240 mil pesos fue asegurado por elementos de la Policía Federal durante una revisión en la carretera en el kilómetro 060, de la carretera Chihuahua - Ciudad Juárez.

El reporte señala que fue asegurado un vehículo pick up marca Dodge, color azul y a una persona del sexo masculino, la cual transportaba  en compartimentos ocultos 100 paquetes  confeccionados con plástico transparente con cristal, con un peso aproximado de 45 Kilogramos.

close
search