Juárez

Localizan encobijado en la Granjas de Chapultepec

El cuerpo lo levantaron peritos de la Fiscalía General del Estado para llevarlo al Servicio Médico Forense

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 mayo 2020 | 17:17

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El cuerpo de una persona que estaba envuelto en una cobija de lana de color gris con rojo, con las piernas atadas con una cuerda, fue localizado este sábado en la tarde en una calle de la colonia Granjas de Chapultepec, en la zona surponiente de la ciudad.

El cadáver de esta persona, al parecer un  hombre, fue localizado sobre la calle Cisne, casi esquina con la Novena, en la citada colonia.

Después de que alguien avisó de la presencia de este cuerpo al teléfono de emergencia 911, llegaron policías municipales y estatales, quienes comentaron que no se sabe aún la identidad de la víctima, pero se presume que es varón y podría estar atado también de los brazos, de igual forma que lo amarraron de las piernas.

Así mismo, se cree que el homicidio se cometió en otro lado de la ciudad y luego fueron a esta colonia a tirar el cadáver.

El cuerpo lo levantaron peritos de la Fiscalía General del Estado para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

close
search