Juárez

Ejecutan a dos en distintos hechos

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado esta tarde frente a una plaza comercial ubicada en el área de San Lorenzo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 mayo 2020 | 19:16

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea fueron reportadas dos muertes violentas esta tarde en diferentes puntos de la ciudad.  

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado esta tarde frente a una plaza comercial ubicada en la calle Fray Fernando Teresa de Mier en el área de San Lorenzo.

El hecho provocó pánico entre locatarios y personas que pasaban por el área.

Los informes señalan que el hombre fue abordado por hombres armados y le realizaron disparos quedó sin vida sobre la banqueta frente a un consultorio dental de la plaza y a un costado de una camioneta de color rojo. La víctima presenta dos heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas.

Los policías realizaron recorridos por la zona, pero hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables ni se ha proporcionado el nombre y edad de la víctima.

De manera simultanea fue reportado el hallazgo de un encobijado en la avenida Oriente XXI esquina con Manuel Talamás Camandari en la Colonia Valle de Juárez.

El reporte señala que  se localiza el cuerpo de una persona envuelto en unas cobijas de color café y otra en color gris, el cuerpo está atado con un cable de luz en color blanco.

La víctima fue trasladada al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para establecer causa de muerte y su posterior identificación.

close
search