PUBLICIDAD

Juárez

Localizan decapitado en UrviVilla del Cedro

El hallazgo se realizó cerca de un evento oficial del alcalde Cruz Pérez Cuéllar

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos estatales a un lado del cuerpo mutilado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Faltaban 10 minutos para el arranque del primer acto oficial del alcalde Cruz Pérez Cuéllar tras el cambio al semáforo epidemiológico naranja. El evento estaba programado a las 9:00 horas por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron rondines en la colonia UrbiVilla del Cedro, situado en el poniente de la ciudad. 

Los agentes recorrieron la avenida Siglo XXI, que se caracteriza por ser un enorme basurero clandestino, cuando observaron a un perro roer una cabeza humana. Frente al can estaba el resto del cuerpo mutilado envuelto en bolsas de plástico color negro.

La presencia del cadáver decapitado sorprendió a transeúntes que pasaban por el lugar para dirigirse al evento oficial. Otros colonos no se inmutaron por considerar que era algo común en ese punto, donde también abundan animales muertos, muebles, autopartes, llantas y material de construcción arrojado de manera clandestina. Tras el acordonamiento de la escena del crimen, peritos especializados procedieron al levantamiento de evidencia y ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense en donde será practicada la necropsia de ley.

52 ejecutados en lo que va de enero

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search