PUBLICIDAD

Juárez

Supervisa alcalde rehabilitación de camellones

Se invertirán 100 mdp para embellecer la ciudad

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 18:42

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 60 kilómetros de camellones de las principales vialidades de la ciudad que serán sometidos a rehabilitación y embellecimiento, fueron recorridos durante la tarde de este sábado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien supervisó los avances.

“Este es un proyecto que se planteó desde el inicio de la Administración Municipal en el que invertiremos 100 millones de pesos para cambiar Ciudad Juárez”, indicó el alcalde.

El recorrido inició en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y bulevar Fundadores, e incluyó vialidades como el bulevar Independencia, eje vial Juan Gabriel, avenida De las Torres, Francisco Villarreal Torres, Juan Pablo II, Carlos Amaya, avenida De los Aztecas, bulevar Zaragoza, entre otras ubicadas al suroriente de la ciudad.

“Las vialidades que serán prioridad para ser rehabilitadas, son aquellas por donde transita el 80 por ciento de la población”, indicó.

En el recorrido también se constató el estado en el que se encuentran las arterias y las necesidades de áreas verdes que serán parte de los proyectos.

El alcalde señaló que las obras de rehabilitación junto con las Cruzadas por la Limpieza cambiarán Ciudad Juárez.

Por ello, invitó a las y los juarenses a unirse con ese objetivo y organizarse para participar en el cambio que Juárez merece.

“Queremos que la gente lo haga organizada para que nos ayude a que las cosas se conserven, la limpieza no se trata de llegar y recoger toneladas de basura y de llantas, sino conservar limpia nuestra ciudad, eso es muy importante”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search