PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a joven desaparecido hace tres años

Fue reintegrado a su familia en buen estado de salud, informó la FGE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 12:29

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de tres años desaparecido, un joven de San Luis Potosí fue localizado en Chihuahua por agentes de la Comisión de Búsqueda, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se ubicó a Luis Gustavo H. Ch. en la capital del Estado el pasado miércoles con un estado de salud óptimo, según se dio a conocer.

El Grupo Especializado de Búsqueda logró la localización en un domicilio de la colonia Dale. “Los antecedentes del caso, establecen que el joven llevaba tres años desaparecido y fue hasta este mes de julio que se informó sobre los avistamientos del joven en esta ciudad”, reportó la FGE.

Las acciones para dar con su paradero se implementaron en conjunto con la Comisión de Búsqueda de San Luis Potosí, quienes dentro de sus investigaciones obtuvieron información sobre su posible ubicación en territorio estatal, se aseguró.

Una vez que se corroboró la correspondencia de su identidad, las Comisiones de Atención a Víctimas de ambos estados apoyaron el traslado de los padres a la Ciudad de Chihuahua donde se reunieron con su hijo.

Finalmente, el joven fue reintegrado a su entorno familiar en perfecto estado de salud y regresado a su estado natal con el apoyo de las autoridades de ambos estados con lo que se concluyó con las investigaciones en torno a su desaparición, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search