Juárez

Localizan a desaparecido en hospital de El Paso

Familiares agradecieron a la comunidad fronteriza por su apoyo en la búsqueda

Luz del Cármen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 27 abril 2019 | 17:08

Cortesía

Ciudad Juárez.- Familiares del estadounidense Raymond Capacetti, de 42 años, dieron a conocer a la comunidad fronteriza que su ser querido ya fue localizado en un hospital en El Paso, Texas, y agradecieron el apoyo proporcionado durante la búsqueda.

“Mi hermano ya apareció, está en un hospital en El Paso. Gracias por sus oraciones y compartir. Dios las bendiga”, dio a conocer la hermana de Raymond, a través de las redes sociales.

La familia procede a notificar ante el Ministerio Público la localización de Capacetti, a fin de retirar el reporte por ausencia. 

Como se informó el extranjero se ausentó desde el pasado lunes 15 de abril, cuando visitó la ciudad para dirigirse al templo cristiano Linaje Bendito,  donde realizaría diversas obras, dio a conocer un pastor de la iglesia que pidió la reserva de su nombre.

Capacetti fue visto por última vez en el fraccionamiento Arcoíris a las 09:00 horas del ese lunes y fue hasta el jueves cuando la familia interpuesto el reporte por ausencia, dio a conocer la semana pasada Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

close
search