PUBLICIDAD

Juárez

Lo asesinan y ‘avientan’ en arroyo de los Ojitos

El cuerpo de la víctima se encontró envuelto en una cobija y sus restos estaban siendo devorados por los animales del sector

Redacción / El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Al fondo del barranco quedó el cadáver que los vecinos pensaron era de un perro Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida y un equipo de peritos en criminalística de campo, así como agentes de la Guardia Nacional, se acercaron para inspeccionar el lugar de hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue localizado ayer por la tarde en el fraccionamiento Vistas los Ojitos, reportaron elementos preventivos.

El hallazgo fue en el fondo de un arroyo que se encuentra en el cruce de las calles Vista del Ébano y Vista de la División.

Un vecino señaló que el jueves de la semana pasada, una pick up llegó al lugar y arrojó algo, inicialmente creyeron que un perro.

El cuerpo de la víctima se encontró envuelto en una cobija y sus restos carcomidos, ya que los animales del sector los estaban devorando.

Este homicidio doloso quedó registrado como el segundo de ayer miércoles y como el número 73 en la estadística del seguimiento periodístico del presente mes.

Se quitó la vida

Un agente de la Coordinación de Seguridad Vial se quitó la vida esta tarde dentro de su domicilio en el fraccionamiento Bosques de Salvárcar.

Vecinos realizaron el aviso a familiares ya que escucharon una detonación de arma de fuego proveniente de la casa ubicada en las calles Oca y Grajilla.

De acuerdo a los agentes municipales que llegaron inicialmente al lugar, el hombre se disparó con su arma de cargo.

Fue identificado como Martín G.M. elemento de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Tiran cuerpo en La Cuesta

Un hombre fue asesinado y su cuerpo envuelto en una cobija fue hallado por policías municipales durante la madrugada, en la colonia La Cuesta.

El homicidio número 72 del mes de marzo fue registrado a las 00:34 horas, en las calles Sierra Mazapil y Cordillera de los Andes, donde desconocidos arrojaron el cuerpo sobre la vía pública, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Sur. 

Residentes del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver y se procedió con el protocolo de resguardo de la escena por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y un equipo de peritos en criminalística de campo se acercaron para inspeccionar el lugar y buscaron evidencia, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Caen tras una ejecución

Sicarios irrumpieron ayer por la tarde en una vivienda del Infonavit Juárez Nuevo para asesinar a un hombre. El crimen fue reportado por vecinos en las calles Ricardo Salgado y José Mateos Torres.

Testigos indicaron que sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta roja, ingresaron a la casa y asesinaron al morador para después escapar del lugar.

Tras el homicidio, se dio una intensa movilización de elementos ministeriales en calles del fraccionamiento Oasis donde se reportaba una persecución. De acuerdo con agentes que participaron en el operativo, varios compañeros pidieron apoyo en las calles Uganda y Rodesia.

Más tarde se dio a conocer que los dos detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes lograron ubicarlos cuando se escondían en una casa de la calle Uganda, son los presuntos responsables del crimen perpetrado en el Infonavit Juárez Nuevo, de acuerdo con un comandante de la policía de investigación.

No se reveló la identidad ni datos de la víctima, quien se convirtió en el homicidio doloso 71 en el seguimiento periodístico del presente mes, ocurrido en una casa ubicada en las calles Ricardo Salgado y José Mateos Torres, donde vecinos dijeron que los responsables llegaron a bordo de una camioneta roja, misma que también fue asegurada.

El área de Comunicación Social de la FGE dará a conocer posteriormente más detalles de la detención de los presuntos sicarios.

reaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search