PUBLICIDAD

Juárez

Pasarán 8 años en prisión por homicidio cometido en 2022

La sentencia también incluye un pago de un millón 317 mil 320 pesos por el concepto de reparación del daño

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 27 marzo 2024 | 18:54

Cortesía | Josué Daniel H. R. y Daniel Alejandro C. L. aceptaron su responsabilidad penal por el hecho criminal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una sentencia de ocho años de prisión fue dictada en contra de los imputados Josué Daniel H. R. y Daniel Alejandro C. L. por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Martín V. L., el 01 de diciembre del 2022, en la colonia Km. 28 de Ciudad Juárez.  

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que el Juez de Control dictó la sentencia que purgarán en el Cereso número 3, además fueron condenados a pagar la cantidad de un millón 317 mil 320 pesos por el concepto de reparación del daño.  

Durante las investigaciones, los agentes ministeriales obtuvieron pruebas que demostraron que Josué y Alejandro privaron de la vida con un arma de fuego a Martín V. L. cuyo cuerpo fue localizado dentro de una pick-up F-150, color guinda, modelo 2009, en el cruce de la carretera a Casas Grandes y calle Sierra Tlahualilo.  

Hecho delictivo que generó un reporte de emergencia y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que lo atendieron lograron detener en flagrancia a los responsables.  

Los imputados se apegaron a un procedimiento especial abreviado, para terminar de manera anticipada con su proceso, aceptando su responsabilidad penal por el hecho criminal.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search