Juárez

Lo asesinan en la entrada de tienda de abarrotes

La víctima contaba con detenciones por delitos de robo con violencia a comerciantes

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 agosto 2019 | 19:19

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta tarde a la puerta de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Norzagaray y Arroyo del Mimbre de la colonia Felipe Angeles, en el sur poniente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Víctor José Cárdenas Chavarría de 27 años de edad, el cual de acuerdo a informes de la autoridad contaba con detenciones por delitos de robo con violencia a comerciantes, contra la salud y más de cinco ingresos a la Barandilla por faltas administrativas.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas. Hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables.

El reporte señala que una de las detenciones se registró el 1 de junio del 2015 cuando fue acusado de intentar asaltar una tienda de conveniencia Del Río con lujo de violencia en las calles Arroyo del Mimbre y Verónica  de la mencionada colonia.

En esta fecha, el denunciante informó a los agentes que minutos antes un sujeto a quien atendía por la ventanilla de autoservicio le apuntó con una pistola y le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora, pero al momento de hacerle saber que le notificaría a los policías municipales del sector, éste sujeto emprendió la huida corriendo y cuadras adelante fue capturado.

close
search