Juárez

Lo arrestan por ingresar a vivienda para secuestrar a un hombre

La víctima regresó a su domicilio severamente golpeado minutos después

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 abril 2020 | 09:47

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Óscar Alán F. G., fue capturado por policías municipales, acusado de privar ilegalmente de la libertad a un hombre, en la colonia Rancho Anapra, ayer.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales recibieron un reporte que indicaba que un grupo de hombres se metió por la fuerza a una casa en las calles Rancho Anapra y Pulpo, para llevarse a golpes a uno.

Los moradores del inmueble denunciaron que al encontrarse en un convivio, varias personas ingresaron y golpearon a su amigo “Fer” para subirlo en contra de su voluntad a un vehículo azul para después emprender la huida a toda velocidad.

La víctima de 22 años llegó al domicilio caminando severamente golpeado minutos después, por lo que fue necesario su traslado a un hospital. 

Denunció que sus agresores fueron cinco personas, reconociendo plenamente a un Oscar Alán F. G. de 31 años, quien le colocó una bolsa de plástico en la cabeza para llevarlo a un campo de futbol ubicado en el sector, donde lo agredieron a golpes con un pedazo de madera.

Con la información obtenida por la víctima se desplegó un operativo de búsqueda, logrando la ubicación y detención de Óscar Alán F. G., en el cruce de las calles Rancho Anapra y Delfín, en la colonia Rancho Anapra.

close
search