PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian más de 29 horas sin luz en Fovissste Chamizal

‘Es inhumano’, aseguran vecinos, pues en el sector habitan varios adultos mayores

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 22:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde el martes a las cinco de la tarde, habitantes del Fovissste Chamizal se encuentran sin energía eléctrica en sus hogares, por lo que la noche de este miércoles ya suman 29 horas sin electricidad, denunciaron habitantes de la colonia ubicada entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.

“Tenemos más de 24 horas sin luz en Fovissste Chamizal, viven muchos adultos mayores, jubilados y pensionados, por favor ayúdenos”, escribió una lectora afectada a El Diario.

Dijo que  desde ayer martes se hizo el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibiendo el número de folio C0405213706 y se les indicó que “es falla ahora de zona me dijeron que el tiempo compromiso son de 1-2 horas”, sin embargo a casi 30 horas, no han obtenido una solución y las altas temperaturas registradas se hacen insoportables, por lo que es inhumano seguir en esas condiciones.

Agregó que entre las calles afectadas se encuentran la Río Magdalena en cruce con Río Brazas, pero la falta de luz afecta gasta la vialidad Río Champotón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search