Juárez

Le dan prisión preventiva por matar a golpes a su vecino

Víctor Manuel R. R. fue acusado de homicidio en riña con carácter de provocado

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 noviembre 2019 | 11:27

Ciudad Juárez— El hombre que presuntamente asesinó a su vecino por lo que se dijo fue un conflicto relacionado con un perro pitbull, está mañana quedó a disposición de un juez de Control acusado de homicidio en riña con carácter de provocado. 

Al acusado Víctor Manuel R. R., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. 

Al formular cargos legales el fiscal le dio a conocer al juez Félix Aurelio Guerra Salazar que el pasado 9 de noviembre se registró una riña entre Víctor Manuel y Gerardo Palos Cárdenas cuando este último llegó a la casa del ahora detenido en las calles Francisco I. Madero e Ignacio Mejía de la colonia Centro portando un palo metálico. 

Al parecer el ahora fallecido le pegó con el tubo a un puesto de hamburguesa propiedad de Víctor Manuel y a un barandal para que este saliera y luego se brincó al porche e inició la riña. 

Palos Cárdenas llevaba consigo su perro de la raza pitbull pero ese no fue el conflicto con la víctima. Anteriormente el ahora detenido había presentado siete denuncias penales por amenazas en contra de Palos Cárdenas, quien fue descrito por sus vecinos como una persona conflictiva e incluso su esposa lo abandonó porque se la pasaba peleando con los residentes del sector.