PUBLICIDAD

Juárez

Le dan más de 15 años de cárcel por intento de feminicidio y privación de la libertad

Lo acusan de agredir física y psicológicamente a su ex pareja y a una menor de 10 años

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 30 marzo 2023 | 22:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por agredir física y psicológicamente a su ex pareja sentimental y a una menor de 10 años de edad, dictaron una sentencia de 15 años y seis meses de cárcel en contra de Daniel S. G.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado señala que la condena fue por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y privación de la libertad, todos con penalidad agravada, en hechos registrados en Ciudad Juárez.

Ante las evidencias expuestas por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género durante el proceso penal, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado, aceptando que agredió física y psicológicamente a su ex pareja sentimental, así como a su hijastra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 1 de mayo del año 2022, en un inmueble de la colonia Kilómetro 27, cuando agredió con un objeto contuso-cortante a la víctima, la privó de la libertad y ejerció actos abusivos de poder en su contra.

En ese mismo lugar, agredió de manera psicológica y verbalmente a una niña de 10 años de edad, a quien amenazó con causarle daño si decía lo que había ocurrido.

Policías Municipales en los términos de flagrancia lo arrestaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos dictó la pena de prisión en contra de Daniel S. G., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search