PUBLICIDAD

Juárez

La bajan ‘carjackeros’ de camioneta a punta de pistola en plaza comercial

Tras denuncia de la víctima los presuntos ladrones fueron capturados por policías municipales en Pradera Dorada

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 12:10

Cortesía | La camioneta robada y en círculos los presuntos ‘carjackeros’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos supuestos “carjackeros” fueron detenidos por agentes preventivos que realizaban labores de vigilancia en la colonia Fuentes del Valle, quienes atendieron el llamado de auxilio de una mujer que reportó el robo de una camioneta GMC Sierra modelo 2014, en una plaza comercial ubicada en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos armados la despojaron de su camioneta mientras esperaba a una persona, escapando a toda velocidad a bordo de ella. 

Los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron en las calles Rancho las Cabras y Rancho Las Pampas, en Pradera Dorada, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al consultar la serie de dicha unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la camioneta cuenta con pre reporte de robo, motivo por el cual fueron detenidos. 

Al momento de la detención no se localizó ningún arma de fuego, siendo plenamente señalados por la mujer afectada, quien agradeció a los policías por recuperar su camioneta. 

Previa lectura de derechos, Iván Manuel M. H. de 31 años y Jesús Manuel F. M. de 29 años, fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search