PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a solicitar materiales para impermeabilizar

Apoyan a familias con bajos recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Como parte de la temporada de lluvias, la Dirección General de Desarrollo Social, mediante el área de Enlace Comunitario, invitó a la comunidad juarense a que realice su solicitudes para ser beneficiados con material impermeabilizante.

Este proyecto tiene la intención de apoyar a las familias con bajos recursos que buscan mejorar su hogar pero que no cuentan con lo necesario para cubrir los gastos del material, dio a conocer Eunice Barrera, directora del área de Enlace Comunitario.

Algunos requisitos que los interesados deberán llevar a Desarrollo Social para ser beneficiados con este material son: identificación oficial vigente que corresponda al domicilio del solicitante, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (recibo de agua, luz o carta de residencia), CURP y un comprobante de propiedad.

Fue el pasado 24 de marzo cuando Desarrollo Social lanzó la convocatoria para brindar este apoyo, que hasta el momento ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía y que después de que se realiza la solicitud se hace de inmediato la entrega del material.

“Seguimos con la entrega de impermeabilizante que ya está listo, una vez que llevan los requisitos se les otorga en un máximo de ocho días hábiles”, mencionó la directora del área de Enlace Comunitario.

También invitó a la ciudadanía a que presente su solicitud para que sean acreedores de apoyo de material de construcción que también brinda la dependencia.

“Estamos trabajando en material con block, cemento, y estamos listos para las personas que quieran acercarse, algunas ya lo han estado haciendo, y se está dando respuesta a sus solicitudes”, dijo Eunice Barrera. 

Las personas interesadas en ser beneficiadas con material impermeabilizante deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos 250 del fraccionamiento Monumental, y tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search