PUBLICIDAD

Juárez

Presunto ladrón de auto fue entregado por ciudadano a la SSPM

El Ahora detenido resultó con antecedentes penales por el mismo delito

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 25 junio 2022 | 15:20

Cortesía | Jonathan Salvador M. T.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Jonathan Salvador M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Minerva, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-218-57-32), donde reportaron a un hombre retenido por el delito de robo en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la calle Hermes y avenida Del Charro, en el citado fraccionamiento.

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el afectado quien denunció que dicha persona se encontraba en el interior de su camioneta de la marca Jeep Renegade en color negro, modelo 2021, intentando ponerlo en marcha, motivo por el cual lo retuvo para realizar el llamado, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jonathan Salvador M. T. de 25 años, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search