PUBLICIDAD

Juárez

Investiga Fiscalía muerte de menor en Parajes de San José

Inicialmente se reportó su deceso por enfermedad, aunque al localizar el cuerpo, la joven de 13 años tenía piernas y brazos morados

El Diario de Juárez

jueves, 01 junio 2023 | 20:12

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte realiza la investigación de la muerte de una jovencita de 13 años de edad que inicialmente se reportó su deceso por enfermedad.

El reporte fue realizado por la madre de la joven al número de emergencias 911 a las 13:31 horas, en las calles Costa del Caribe y Costa de México en el fraccionamiento Paraje de San José, informó un agente investigador de la FEM.

En el llamado, la mujer señalaba que desde el domingo si hija se sentía mal, presentaba diarrea, dolor de cabeza y fiebre, pero este mediodía comenzó a convulsionar y por eso hizo el reporte, detalló el elemento ministerial.

Al llegar los agentes municipales a atender el reporte localizaron a  recostaba sobre el sillón ya sin vida, pero las piernas y los brazos estaban morados, por lo que dieron parte a la Fiscalía.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search