Juárez

Invertirá Municipio 35 millones en programa de bacheo

Entre las zonas que se beneficiarán se encuentran las colonias Granjas de Chapultepec, Pancho Villa, División del Norte y La Cuesta, se informó

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 09 mayo 2019 | 14:59

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- El programa de bacheo 2019 arrancó esta tarde en el cruce de eje vial Juan Gabriel y calle Pavo Real, de la colonia Pancho Villa. 

La inversión que se realizará este año en estas acciones es de 35 millones de pesos, 21 de ellos destinados a la compra del suministro de mezcla y los 14 millones de pesos restantes para el pago de la mano de obra, recursos provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa (IMD), se informó.

El alcalde, Armando Cabada, acudió a dar el banderazo de arranque de los trabajos y dijo que entre las zonas que se beneficiarán se encuentran las colonias Granjas de Chapultepec, Pancho Villa, División del Norte, La Cuesta, entre otras.

Para esta obra la ciudad fue dividida en seis zonas, las cuales serán atendidas por cada uno de los seis contratistas que ganaron la licitación pública nacional.

Cada zona será atendida cuando menos por 3 camiones con sus respectivas cuadrillas de trabajadores sumando 18 en total, explicó Cabada.

close
search