PUBLICIDAD

Juárez

Intentaron trasladar en Jeep a baleados en carril de carreras de caballos

Se dirigían hacia un hospital, sin embargo dos hombres resultaron sin vida

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 19:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las personas que fueron atacadas a balazos en el carril de caballos de San Isidro eran transportadas en un Jeep de color blanco de reciente modelo hacia un hospital, reportaron agentes de seguridad pública municipal que realizan el resguardo, mientras que aún no se reportan detenciones.

El vehículo con las dos víctimas y la persona lesionada se encuentra sobre la carretera Juárez-Porvenir, a unos metros de distancia de Libramiento, hasta donde llegaron ambulancias.

El reporte señala que en la agresión ocurrió en el carril de carreras de caballos ubicado en la Carretera- Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Venustiano Carranza.

El citado carril está asegurado por agentes municipales para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Vecinos comentaron que solo escucharon la balacera bien fuerte cuando la cuadra Tercia de Reinas de Zaragoza iba ganando en el carril. 

Hasta el momento la policía no proporciona información oficial, pero en el lugar se informó que el saldo fue de dos hombres sin vida y una mujer lesionada, y no se confirma la detención de responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search