PUBLICIDAD

Juárez

Inicia hoy la fiesta patronal a San Judas Tadeo

Se realizarán misas, una procesión, además la tradicional kermés con venta de antojitos mexicanos y juegos mecánicos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 27 octubre 2022 | 12:13

El Diario de Juárez | Iglesia de San Judas Tadeo El Diario de Juárez | Figura de San Judas Tadeo dentro de la iglesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este jueves, inicia la fiesta patronal a San Judas Tadeo, conocido como el santo patrono de las causas difíciles o imposibles, con una misa de gallo a las 9:00 de noche, informó el padre Salvador Magallanes.

La conmemoración continuará con misas cada dos horas, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y alrededor de las 17:30 horas se realizará una procesión en el Parque de la Familia, y a las 7:00 de la tarde el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos ofrecerá la eucaristía.

Mientras que el sábado 29 y domingo 30, las misas se realizarán en horarios regulares, explicó el sacerdote.

“Históricamente se dice que santa Brígida tuvo diálogos con nuestro señor Jesucristo, y dice que Jesucristo le dijo que cuando tuviéramos que pedirle algo muy difícil y casi imposible se lo pidiéramos a través de San Judas Tadeo”, explicó Salvador Magallanes, párroco de San Judas Tadeo sobre el significado de la celebración.

Señaló que la fiesta patronal a San Judas Tadeo incluirá la tradicional kermés con venta de antojitos mexicanos y juegos mecánicos para toda la familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search