PUBLICIDAD
Juárez
martes, 31 mayo 2022 | 11:47
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— Hace unos minutos el Congreso del Estado inició la sesión del Segundo Periodo Ordinario el martes 31 de mayo en Ciudad Juárez, desde Pueblito Mexicano.
La apertura del parlamento inició cerca de las 11:30 de la mañana de este martes en el recinto de gobierno, en cuyas oficinas no se detuvo ningún trámite.
PUBLICIDAD
Hoy martes se tienen programadas dos sesiones, la primera la sesión ordinaria en la que se busca desahogar varios dictámenes pendientes.
A las 5 de la tarde se llevará a cabo la sesión solemne a fin de concluir las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana, rememorando los acontecimientos relacionados a la batalla de Ciudad Juárez de 1911, con ello finaliza el segundo período ordinario de sesiones.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD