Juárez

Ingreso al puente Zaragoza solo será por la Waterfill

Buscan evitar que conductores se metan de manera arbitraria a la fila, cerrarán la Ramón Rayón

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 14:31

Daniel Dominguez Daniel Dominguez

Ciudad Juárez.- A partir de hoy, el ingreso al puente Zaragoza, en vehículos particulares, estará delimitado exclusivamente sobre la avenida Waterfill, con la finalidad de mantener el orden en el cruce internacional, informó Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito.

Con la restricción del tráfico local sobre la avenida Waterfill, se evitará el ingreso arbitrario de tráileres al carril de la línea exprés, así como las confrontaciones que se daban entre conductores por querer ingresar de forma indebida a la fila del puente.

El cierre de calles alternas se contempla desde Ramón Rayón, desviándolos hacia la avenida Clara Fuentes, donde personal del área técnica  instaló 18 barreras de concreto, en tres diferentes puntos de la zona.

Con ello se abarcó un total de 54 metros lineales que permitirán tener un orden en las filas para automóviles. 

Este reordenamiento permitirá que usuarios de la línea exprés o Sentri, hagan fila de manera separada y segura, evitando accidentes y demoras al viajar a Estados Unidos, por lo que se pide a la ciudadanía acatar las indicaciones de los agentes de vialidad que estarán agilizando el tráfico en el sector.

close
search