PUBLICIDAD

Juárez

Imputan a presuntos feminicidas; aseguraban que víctima fue agredida en asalto

Una mujer fue acuchillada y falleció a consecuencia de shock hipovolémico

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 14 julio 2022 | 20:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, detuvo y formuló imputación en contra de Luis Antonio E. H. y Juan Carlos E. H., como presuntos responsables del feminicidio de una mujer que fue hallada sin vida en el interior de un vehículo en las calles Franklin y Lincoln.

 De acuerdo a un boletín emitido por la Fiscalía, los hechos se registraron el 10 julio del año en curso, aproximadamente a las 23:00 horas, luego de que las investigaciones arrojaron que el delito se cometió en el exterior de un domicilio en colonia Revolución, en donde la víctima, de 20 años de edad, fue agredida con un arma blanca, falleciendo a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar.

De acuerdo con lo expuesto durante la audiencia, tras cometer el crimen, los imputados subieron el cuerpo sin vida de la víctima a un vehículo en el que la trasladaron hasta el cruce de las calles Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en donde lo dejaron abandonado.

Además trascendió que pretendieron desviar la atención diciendo que la mujer había sido agredida por otros sujetos durante un asalto, no obstante, las investigaciones establecieron que el crimen se cometió en la colonia Revolución.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, concedió las órdenes de aprehensión con las que se les detuvo el pasado 13 de julio.

Además el juez, fijó para el próximo lunes a las 12:00 horas, la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los imputados por el delito de feminicidio agravado, quedando ambos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search