PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a asesinos de hombre en estacionamiento de centro comercial

Los hombres fueron plenamente señalados por los testigos como los presuntos responsables del homicidio

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 20 marzo 2024 | 21:17

Cortesía | Los detenidos Cortesía | El arma asegurada Cortesía | El vehículo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal presentó a Iván C. C. y/o Alex B. C. y Jesús Alejandro H. F., como los presuntos sicarios que asesinaron esta tarde a un hombre.

De acuerdo con el vocero, Adrián Sánchez; elementos que realizaban labores vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y avenida Manuel Gómez Morin.

Al llegar al lugar encontraron una persona del sexo masculino sin signos vitales, por lo que testigos presenciales dieron a conocer la media filiación de los responsables, mismos que se dieron a la huida a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban en color blanco de reciente modelo.

Con los datos obtenidos implementaron un operativo de búsqueda localizando en la avenida De Las Torres y calle René Mascareñas, en la colonia Los Alcaldes, un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes.

En una inspección preventiva donde les localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que al ser plenamente señalados por los testigos como los presuntos responsables, procedieron con su detención.

Iván C. C. y/o Alex B. C. de 39 años y Jesús Alejandro H. F. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search