Juárez

Hombre intenta incendiar casa de cambio

Esto sucedió mientras había una empleada en el interior, pero afortunadamente el agresor no logró su propósito

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 diciembre 2019 | 21:58

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre encapuchado trató de incendiar esta noche una casa de cambio cuando una empleada se encontraba en el interior, pero afortunadamente no logró su propósito.

De acuerdo a testigos, el hombre lanzó una botella con gasolina hacia el interior de la negociacón Global ubicada en el centro comercial Calesa de la avenida Vicente Guerrero y Laguna de Tamiaguia de la colonia Parques Industriales.

Hasta el lugar acudieron bomberos quienes se percataron que en el interior del negocio estaba una botella de plástico con combustible tirada en el suelo y la misma tenía una especie de manguera con la que el desconocido trató de incendiar la casa de cambio.

En el momento de llegar los bomberos apoyados por policías ya no se encontraba ninguna persona en el negocio y este se encontraba con las puertas cerradas.

Se espera que en las próximas horas el encargado o propietario de la casa de cambio acuda a las autoridades a presentar una denunciar y solicitar que se inicie una investigación.

close
search