Juárez

Aclara JMAS horario especial por temporada navideña

Las oficinas estarán cerradas a partir del próximo sábado 19 de diciembre para reabrir hasta el 4 de enero

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 12 diciembre 2019 | 12:49

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) aclaró que las oficinas estarán cerradas a partir del próximo sábado 19 de diciembre para reabrir hasta el 4 de enero, y no todos los días de ese periodo. Mañana estará abierto como último sábado.

Esto es, que solo los días 21 y 28 permanecerán cerrados; los centros donde usualmente se da atención los sábados son en la oficina central en eje vial Juan Gabriel, Salvárcar e Independencia.

De lunes a viernes se dará el servicio normal de 8:00 am a 4:00 pm, se informó.

La recepción de pagos y solicitudes en esa área se habrán de reanudar el jueves 2 de enero del 2020.

Por su parte, Margarita Guardado, encargada interina del Registro Civil en Juárez, indicó que las primeras cuatro oficialías ubicadas en esta ciudad estarán cerradas a partir del 19 de diciembre y volverán a abrir hasta el 3 de enero.

El último día de atención será el 18, agregó.

Dijo que sólo estará abierta la oficialía número cinco ubicada dentro de Pueblito Mexicano, en la que se podrán realizar trámites de todo tipo, como registros de nacimiento, defunciones y reconocimientos.

De acuerdo con la dependencia, hasta el 16 de diciembre permanecerá vigente la campaña de Corrección Administrativas de Actas en forma gratuita, con la cual, la población puede hacer correcciones en actas registrales, siempre que sean cambios mínimos que no impliquen cambio de identidad.

Durante la campaña de este 2019 que inició el lunes 4 de noviembre, el Registro Civil ofrece la condonación total del costo del trámite que es de 307 pesos, lo que ha representado un triple beneficio para el público usuario, al obtener un servicio gratuito, recibir la nueva acta sin costo adicional, y rectificar el contenido de sus actas registrales.

close
search