PUBLICIDAD

Juárez

'Hemos visto a hombres masturbarse frente a las niñas'

Vecinos de la calle Villa Gessell denuncian falta de seguridad tras la localización de dos mujeres sin vida en una vivienda

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 enero 2023 | 07:54

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La calle Villa Gessell carece de movimiento, al contrario de las arterias contiguas por donde caminan las y los adolescentes que ingresan a la Secundaria Federal 18.

Por miedo, optan por tomar otras vialidades luego del hallazgo de los cuerpos sin vida de Gabriela Janeth López Pedroza y Maribel García Trevizo, de 26 y 24 años de edad, respectivamente, dentro de la casa marcada con el número 3470 interior 162 de esa calle.

Hoy algunos padres de familia optaron por acompañar a los menores al plantel por motivos de seguridad.

“Yo sí me levanto temprano y traigo a mi hijo a la escuela porque aquí se ven demasiadas cosas; la verdad es que sí me preocupa mucho lo que está pasando en esta colonia”, dice Rosa, una de las residentes del fraccionamiento Parajes del Sur.

“Hemos visto a hombres masturbarse frente a las niñas, otros que fuman (mariguana) en las bancas; hasta padres de familia que se brincan con los carros por el parque cuando hay más tráfico y llamas a seguridad pública y nadie viene”, reprobó la mujer.

Dijo que está mañana sí se ve a las y los estudiantes acompañados por sus padres.

“No siempre se puede, muchos aquí trabajan y a esta hora ya entraron a la maquila, pero sí sería importante tener presencia policiaca. Acá de a tiro estamos olvidados”, reiteró la madre entrevistada.

En la calle Villa Gessell se observó que la casa azul, donde fueron localizadas sin vida las dos amigas reportadas como desaparecidas desde el 4 de enero, fue colocado un candado en la reja de la entrada principal y hay luces encendidas en el interior.

Un vecino aprovechó que la casa está deshabitada para estacionar afuera el camión de personal en el que labora, mientras el agua potable sale sin control de una casa conectada de manera clandestina y encharca la calle.

Esta colonia padece, además de la falta de seguridad, de calles semidestruidas ante la cantidad de baches que tiene, lo que provoca el polvo por el alto número de vehículos que aquí circula.

“Que no nos olviden” pidió Rosa a las autoridades municipales al tiempo de recordarles que aunque están al sur, también forman parte de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search