PUBLICIDAD

Juárez

'Hay que ponérnoslo para estar protegidos y que no pase a mayores'

Inicia hoy campaña de vacunación contra el Covid donde aplicarán el antiviral Abdala, de origen cubano

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 10:52

El Diario de Juárez | Elizabeth en el consultorio donde se aplica la vacuna Abdala

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elizabeth, de 56 años de edad, es una de las ciudadanas que se han acercado para solicitar información sobre la vacuna Abdala contra Covid-19, misma que desde hoy comenzó a suministrarse en las unidades de los diversos Servicios de Salud en Ciudad Juárez.

La fronteriza fue a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Henry Dunant 610, Zona Pronaf, donde está suministrándose el antiviral de origen cubano. “Hay que ponérnoslo para estar protegidos y que no pase a mayores”, dijo.

Al exterior del módulo de Medicina Preventiva, la ciudadana señaló que ella ya cuenta con dos vacunas Pfizer y otra AstraZeneca, por lo que contempló esta oportunidad para inyectarse un refuerzo, que permitirá a su organismo generar defensas contra el SARS-CoV-2 y sus variantes.

En tal contexto, la Secretaría de Bienestar invitó a la comunidad a acceder al biológico caribeño, que consta de tres aplicaciones, en sus clínicas de atención, tanto del IMSS, como del ISSSTE y la Secretaría de Salud. Señaló que es importante presentar la CURP, para acceder a la inmunización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search